NOTICIAS VIAJES REALIZADOS PROYECTOS NOTICIAS ANTERIORES BLOG ENLACES
 
 

 

 

21 Mayo 06

Mañana empiezo mi viaje en bici.Empezare la ruta llegando hasta Alsasua luego al dia siguiente hasta Estella y alli coger el camino de Santiago en dirección contraria hasta Jaca. Queria haber empezado hoy pero ayer sali de fiesta y hoy no tengo mucho cuerpo para dar pedales. Os dejo unas frases misticas para despedirme. Ya ire contando cosas...

 

 

8 Mayo 06

Ya tengo bici-viajera es una Merida que viene con Shimano Alivio y Altus, el cuadro y las ruedas tiene muyu buena pinta parecen resistentes, tiene anclajes para la parrilla asi que no tendre problemas para engancharla como con la Giant, esta muy chula la he comprado en Ciclos Getxo a muy buen precio Unai siempre se porta. Tengo unas ganas de empezar el viaje para usarla.

 

4 Mayo 06

Ya esta liada!!!!!!

 

Ya he dicho en el curro que me voy, así que ya no hay marcha atrás. El último día que tengo que trabajar es el 20 Mayo, así que el dia 21 si el tiempo lo permite empiezo mi viaje. Tengo que seguir con los preparativos.

26 Abril 06

Pues mi idea de irme de viaje con la bici sigue para adelante. Hoy he creado un blog para quien quiera escribirme algo cuando este de viaje pueda: Blog

17 Abril 06

Si me quiero ir por ahi de viaje tengo que hacer unas cuantas cosas antes voy a hacer una lista:

-Decirselo a la familia.

-Decirlo en el curro para pedir una excedencia o algo asín.

-Consegir una bici para el viaje, por que la mia es demasiado racing para estas cosas.

-Renovar el pasaporte.

-Comprarme algun invento para poder recargar pilas y el telefono y esas cosas.

-Pillarme unos mapas y toda la info que pueda.

11 Abril 06

Ya tengo un Viaje en proyecto. Pero es un viaje muy heavy. El año pasado cuando estuve de interrail queríamos haber ido a ver Estambul. Pero al final entre una cosa y otra no nos dio tiempo y ahora me gustaría intentar ir en Bici hasta allí, no se cuantos km hay pero casi mejor. No tengo la ruta muy clara, me gustaría pasar por Andorra para ver como es y comprar unos relojes, también por los Alpes igual algo por Suiza para comprar mas relojes y por Italia para visitar a mis amigos de allí luego seguir para adelante y bajar por Eslovenia, Croacia y todos estos países divertidos, entrar en Grecia y luego llegar a Turquía para descubrir el secreto de los Kebaps. Por ahora es solo un proyecto todavía no esta decidido.

 

06 Abril 06

Cuanto tiempo hacia que no escribia nada por aqui, he actualizado toda la pagina igual es menos vistosa que antes pero mucho mas sencilla para actualizarla desde cualquier sitio si me voy de viaje.

NOTICIAS ANTERIORES

e-mail:catasbayo@hotmail.com