Transpirenaica

 

Nº Etapa: 9

Recorrido: Broto-Seira

Fecha: Miercol 9-Junio-2004

Km recorridos: 84Km

Tiempo: 5:25h

Velocidad Media: 15,66Km/h

Hoy tampoco me he perdido. En esta etapa e pasado por el Cañón de Añisco que es un sitio impresionante. Luego he tenido que subir un pedazo de monte que tenia una subida tendida pero muy muy larga. Luego bajando e pinchado dos veces. Vaya agonia para areglar por que era una zona donde no habia ni un arbol y pegaba un solazo bastante impresionante.

 

 

Nº Etapa: 10

Recorrido: Seira-Les Iglesies

Fecha: Jueves 10-Jun-2004

Km recorridos: 83,86Km

Tiempo: 6:17h

Velocidad Media: 13,33Km/h

La etapa de hoy no a empezado no muy bien pues ya casi de salida he tenido que subir bastantes cachos andando. Unos 10km después las pistas ya estaban en mejor estado y he podido ir bastante mas rápido. He llegado para comer a El Pont De Suert que era donde se acababa la etapa y he seguido para adelante subiendo un pedazo de monte. Luego e bajado hasta un valle y he visto en el mapa un camping marcado cerca de allí. He ido al camping pero estaba …..
Estaba muy raro había caravanas pero no había nadie como abandonado y aquí me he quedado a pasar la noche.
Nº Etapa: 11

Recorrido: Les Iglesies-LLavorsi

Fecha: Viernes 11-Jun-2004

Km recorridos: 84,36Km

Tiempo: 6:17h

Velocidad Media: 13,78Km/h

Hoy he acabado mi plan de hacer 4 etapas en 3 días. El día de hoy ha tenido un poco de todo primero he terminado la parte que me queda de hacer de la etapa de ayer. En el libro ponía que había un cacho de sendero que igual había que hacer alguna parte andando. Menuda put... de sitio además de que me he perdido un poco estaba el camino cerrado y la parte que no estaba cerrada estaba inundada. Después ya he empezado la otra etapa que era simplemente subir un monte de 2200m de altura, fácil fácil. La subida se me a hecho muy larga encima los piñones de mi bici están bastante gastados y se saltan continuamente. Cuando he llegado arriba del monte me he confundido y e tirado hacia una pista de ski abandonada.

Luego me he dado cuenta de mi error y vuelto habré hecho de mas unos 8km o por ahí. Luego se me han soltado la parrilla y he tenido que parar arreglarla. He parado en un refugio de Pastores muy chulo. Después de esto ha venido lo mejor del día. Una bajada por monte de unos 18 km desde el Coll de La Portella a Baiasca.

 

 

Nº Etapa: 12

Recorrido: LLavorsi- Noves de Segre

Fecha: Sabado 12-Jun-2004

Km recorridos: 84,36Km

Tiempo: 5:15h

Velocidad Media: 16,04Km/h

Pues hoy al principio me ha costado un poco encontrar el camino pero luego cuando lo e encontrado se iba muy bien he hecho toda la subida bien pero luego en la bajada había muchos cruces y me he perdido me he encontrado con unos motoristas. Entre ellos iba Jordi Arcarons y les he preguntado por donde se iba y no me han sabido indicármelo bien. Menudos vendidos a estos les sacas de Paris Dakar y no son nada. Bueno al final como siempre por las carreteras generales se llega a todo los lados. He llegado hasta el pueblo donde acababa la etapa y como era pronto he seguido para alante e subido un pequeño puerto y luego e empezado una subida de monte bastante dura. En este momento se a puesto a llover y como ya estaba bastante cansado he plantado la tienda de campaña en mitad del monte y aquí me he quedado a pasar la noche