RUTA DEL CID

7 Etapa Albarracin-Albentosa

29-09-05 99,82KM 6.29H 15,37KM/H
Hoy también hemos salido sobre las 9 a andar en bici. Al principio había un puerto de carretera y luego una parte muy chula por monte, que no venia en nuestra guía. Después unos km por carretera y para entrar a Teruel una pista muy maja. Hemos comido en Teruel y hemos hecho un poco de turismo pero no hemos congeniado demasiado con esta ciudad y hemos seguido para adelante.La siguiente parte ha sido bastante mala por que están haciendo la autopista y se han comido todos los caminos. Por suerte al final hemos descubierto un carril bici y hemos ido por el unos cuantos km hasta llegar a un hostal al lado de la carretera donde nos hemos quedado a dormir. Aquí si que no hay nada para ver.

8 Etapa Albentosa-Sagunto

30/09/05 105,38KM 5:51H 17,99KM/H
Pues Hoy hemos vuelto a coger el carril bici por el que íbamos ayer. Esta muy bien el carril bici. Y vimos que iba hasta la costa a Sagunto y decimos cambiar nuestra ruta para ver este pueblo, (de paso no subir un pedazo cueston que teníamos en nuestra ruta).Hemos parado a comer en Segorbe y hacer turismo y luego hemos entrado otra vez al carril bici. El carril bici se ha acabado antes de lo esperado a unos 15km de Sagunto. Luego nos hemos metido en un bidegorri que nos ha llevado a un área de servicio de una autopista??? Y hemos tenido que hacer la última parte de la etapa por una carretera muy genosa llena de coches.
9 Etapa Sagunto-Valencia 01/10/05 46,10KM 3:15H 14,11KM/H

Por fin estamos en Valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy nos hemos levantado un poco mas tarde, hemos arreglado mi bici y a dar pedalespor ultima vez en este viaje. Hemos salido de sagun por una vía secundaria toda rodeada de naranjos muy chula. Después en un pueblo hemos encontrado un carril bici que iba hasta Valencia. Y allí hemos conocido a unos ciclistas y les hemos contado un poco de nuestro viaje. Y yo les he preguntado a ver si había algún camino para ir por al lado de la costa. Nos han indicado por donde ir y ellos se han ido para sus casas. Este camino y tanto que iba por la costa. Por que hemos tenido que ir un rato andando por la playa y todo. Luego ya hemos encontrado un camino más normal y por allí hemos a una carretera que nos ha llevado a Valencia que es un ciudad muy bonita, hemos cogido una habitación en un hostal muy alternativo al lado de la estación. Mañana alquilamos un coche y para los Bilbados.

A estado muy bien el viaje han sido 679KM, final mas de los que nos esperábamos pero a merecido la penas hemos coincido muchos lugares preciosos que no me imaginaba que están tan cerca nuestros.