RUTA DEL CID

4 Etapa Medinaceli-Molina De Aragón 26-09-05 87,26KM 5:15H 16,59KM/H


Pues hoy estábamos muy doblez después del palizon de ayer. Queríamos salir pronto del hostal pero el grupo de gente mu peculiar que curraban el hostal no estaban y hemos tenido que esperar a que vendrían. La etapa ha sido bastante dura con muchos repechos. Hemos llegado a un pueblo llamado Luzon.
Ahi hemos parado a comer un poco y hemos estado hablando con la gente del pueblo nos han hablado del incendio que arraso toda esta zona en el mes de Agosto. Los siguientes 30 km de la etapa han sido muy tristes por que estaba todo quemado. Luego hemos ido por al lado de la ermita de la Virgen de la Hoz y tenia un paisaje muy bonito. Luego hemos seguido por carretera hasta Molina de Aragón que es un pueblo muy chulo.

5 Etapa Molina De Aragon-Orea

27-09-05 47,81KM 3:41H 12,95KM/H
Pues hoy ha sido una etapa bastante dura y con muchas cuestas, había una que era una recta interminable que se ha hecho muy dura y luego otro puerto antes de llegar a Orea. Que es el pueblo donde nos hemos quedado a dormir. Hemos comprado unas alubias y unos callos para cenar. Mañana vamos a ir propulsados.
6 Etapa Orea-Albarracin 28-09-05
45,51KM 3:05H 14,72KM/H

Hoy hemos salido a las 9:15 del hostalillo. La primera parte era por carretera y luego hemos llegado a la Sierra de Albarracin que es muy chula por allí nos hemos perdido un poco pero al fin hemos encontrado a nuestras amigas las flechas rojas y hemos continuado nuestro camino. Para bajar de la Sierra de Albarracin había un descenso muy chulo y en el final de este un comedero de Buitres había cientos de ellos. El último cacho de la etapa era por carretera por el cañón del río hasta Albarracin que es un pueblo guapo guapo guapo.